Oportunidad de Negocio

Hazte parte de nuestro grupo de ventas en el cual podrás aprovechar ese tiempo libre que te queda en el día y así ganar un dinero extra que no te vendría nada mal, esta es una oportunidad que te ofrezco para que te hagas lider de tu grupo de ventas en este mercado. Solo tienes que comunicarte a mi correo o a mi numero telefónico y con gusto te atenderé y explicare como funcione el negocio. No dejes que pase en frente de ti la oportunidad de ser tu propio jefe y dueño de tu propio negocio sin tener que cumplir un horario de trabajo y poder tener lo que quieras y no lo que puedas para vivir como quieres.

Con presencia directa en más de 105 países, Forever Living Products es el mayor fabricante y distribuidor de Aloe Vera y la compañia que cuenta con más plantaciones en el mundo. Creada en 1978, la compañía se dedica a elaborar productos que ayudan a las personas.


En lugar de agregar unas cuantas gotas de Aloe a los productos para poner la etiqueta "contiene Aloe Vera" y así atraer al público, FLP empieza con un Aloe eficaz, puro y fresco, y después agrega otros ingredientes para ayudar a las variadas fórmulas, tales como lociones, champú, productos para el cuidado de la piel, etc. En otras palabras, el ingrediente principal en sus productos es pulpa de Aloe estabilizada.


Forever Living Products
El Aloe, sus propiedades y nuestros productos...
Usted y nosotros

El alcance de un lider:
FLP Internacional
Nuestros procesos de Producción.
Nuestras delegaciones en España.
Una selección de artículos muy interesantes.
Contestación a las preguntas más frecuentes que recibimos.
Colección de videos Forever sobre la Compañía, el Plan de Marketing y los Productos.
¡NUEVO! Conozca y enseñe nuestros productos descargándo nuestro Catálogo de Productos en español y en inglés/alemán
Manténgase al día con nuestra sección de Noticias y Eventos.
Acerquese de igual forma a una de nuestras Reuniones Semanales.
¿Dónde estamos? ¿Cómo llegar? Si quiere ponerse en contacto con nosotros...

No hay comentarios: